40
Organizado por el Círculo de Estudios Mineros Ronald Benito López (CEMROB) 2022
DESCRIPCIÓN GENERAL:
Nueva versión de GLOBAL MINING - II Congreso Internacional de Minería, Geología y Metalurgia (2022), organizado por el Círculo de Estudios Mineros Ronald Benito López (CEMROB). Este es un evento virtual que busca compartir conocimientos en temáticas de investigación, innovación y tecnología en la industria minera.
OBJETIVO:
Fomentar la investigación científica y tecnológica en el campo minero, geológico y metalúrgico. Dar a conocer desarrollos tanto de la academia como de la industria minera.
DIRIGIDO A:
Estudiantes, académicos, investigadores y profesionales en general, que se interesen por los temas que se señalan en el curriculum del congreso.
METODOLOGÍA:
E-Learning sincrónico (en vivo). El congreso fue desarrollado desde el 26 al 29 de mayo de 2022, y todas las charlas en las 4 jornadas han quedado disponibles para volver a revisar a través de la plataforma Nube Minera.
DIPLOMA:
En esta modalidad asincrónica no aplica. Este espacio ha sido creado únicamente para revisar nuevamente las ponencias del congreso.