Resumen:

Planificación de Panel Caving es un curso en modalidad online sincrónico, esto quiere decir que se llevará a cabo en vivo, con interacción directa entre estudiantes y relator.

El Panel Caving es un método de explotación subterráneo de hundimiento masivo, adoptado solo por megaproyectos mineros tales como El Teniente, Chuquicamata, Andina, El Salvador (Chile), Grasberg, Freeport DOZ (Indonesia), Oyu Tolgoi (Mongolia), Northparkes (Australia), entre otros. 

Contenido del curso:

Relator:

Luis Álvarez Paredes, es candidato a doctor en minería de la Universidad de Chile, master en minería de la Universidad del País Vasco (España), magister en ingeniería industrial de la Universidad Andrés Bello e ingeniero civil de minas de la Universidad de Atacama. Ha trabajado 11 años como académico en distintos planteles universitarios tanto estatales como privados en Chile, en la actualidad está dedicado a la investigación en planificación minera subterránea y a la consultoría minera. 

Fecha y horario del curso:

Sábado 16 y domingo 17 de octubre, ambos días desde las 10:00 AM, hasta las 14:30 PM (horario Chile). 

Días
Horas
Minutos
Segundos
Este curso ya ha comenzado. Favor escribenos a contacto@nubeminera.cl en caso de dudas.

Requisitos:

Ser estudiante o profesional de ingeniería de minas/ civil de minas. 

Costo:

$50,000 (CLP) publico general, $25,000 (CLP) estudiantes pertenecientes a los centros de alumnos en convenio con Nube Minera. Ver aquí convenios actuales. 

Inscripción publico general:

Una vez realizado el pago, en un máximo de 6 horas, recibirá una notificación a su correo electrónico indicado, con los enlaces de acceso al curso para ambos días. 

Inscripción estudiantes (centros de alumnos en convenio):

A la hora de efectuar el pago, debe indicar su correo institucional. 

Formulario de consultas:

Comparte este contenido en tus RRSS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
top
Nube Minera © 2021